miércoles, 9 de septiembre de 2009

A pesar de la crisis, Britney Spears continua vendiendo sus conciertos en su totalidad!


La ventas de los boletos para el show del sabado del Circus Tour de Britney Spears en Grand Forks se estan vendiendo dramaticamente, a pesar de la crisis económica por la cual estan pasando los americanos, dijo Steven Hyman, director ejecutivo del Alerus Center.

“Si podria decir que la economía esta afectando,” Hyman dijo sobre las ventas el dia de ayer. “En el aspecto que hemos vendido mas boletos en los ultimos 10 dias que lo que hemos vendido en los ultimos 3 meses.”El ecenario del “Circus” tour fue diseñado, construido y coreografiado para una arena enorme. Se necesitan 6 camiones para transportar el escenario. El Alerus, un estadio de football, tiene una capacidad de 13,000 boletos disponibles para el show del sabado.

“Al terminar el dia de hoy, habran disponibles solamente de 1,500 a 2,000 boletos de los 13,000 totales,” Hyman dijo. “Asi que esta muy bien.”

Hyman reportó que aproximadamente se estan vendiendo entre 250 y 300 boletos al dia. Se espera que se agoten para el Sabado.Los reportes preliminares de ventas indican que 1 de cada 3 boletos ha sido vendido a canadienses, dijo Hyman.

Los hoteles, restaurantes y tiendas se estan preparando para los visitantes que estan por llegar.“Para este fin de semana, como cualquier concierto, será algo enorme,” dijo Shyla Howell, directora de mercadotecnia del Columbia Mall.

“He escuchado que la gente no encuentra ya hoteles disponibles.”Antes del dia del Trabajo, el gerente general del Grand Forks Comfort Inn, Jan Gaddie reportó el 80% de la capacidad total ocupada para el fin de semana del concierto y espera llenar todos los cuartos.“Será un lleno total para el pueblo” Gaddie dijo.Los oficiales de Alerus dijeron que

No hay comentarios:

Publicar un comentario