martes, 8 de septiembre de 2009

Blake McGrath habla sobre su experiencia con Britney Spears

"Britney es todavía una niña en su corazón y ella no tenía tiempo para crecer. Ella tiene mucho que hacer, obviamente, mentalmente, está siempre bajo un microscopio", dice el bailarin Blake."Bailar al ritmo de Britney fue todo lo que yo quería hacer. Pensé que moriría si yo bailaba con ella, yo no quería hacer otra cosa ", McGrath admite.
Cuando se enteró de que Friedman estaba a cargo de los bailarines de Britney Spears. "El día que terminó la escuela secundaria, hicie mis maletas y me fui a las siete de la mañana con mi viejo Volkswagen Jetta hacia Los Ángeles."
Blake ganó un lugar en los bailarines de la princesa del pop.
Blake McGrath, ex bailarin de Britney Spears, está en la portada de la revista en septiembre Fab, que muestra la escena gay en Toronto, Canadá. En la entrevista, Blake habla de su carrera como bailarin y la experiencia de trabajo con la princesa del pop.Blake McGrath baila para Britney en algunos de sus videos musicales y trabajó con la cantante en su Onyx Hotel Tour (2004).

No hay comentarios:

Publicar un comentario