sábado, 12 de septiembre de 2009

¡¡Feliz Cumpleaños Jayden James Federline Spears!!

El hijo menor de Britney Spears, Jayden James, cumple 3 años el día de hoy 12 septiembre. Felicidades a Jayden que la pase súper bien en su día a lado de su mamá Brit y de toda su familia. He aquí una biografía breve de Jayden James.
Martes 09 mayo 2006:Britney Spears confirmo públicamente su segundo embarazo en el programa “Late Show with David Letterman”. “No te preocupes, David, no es tuyo" dijo la cantante a Letterman, él le respondió: “Oh que bueno, pensé que eran buenas noticias para ambos”.

Martes 12 septiembre 2006:El segundo hijo de Britney Spears nació en un Hospital de Los Ángeles. Al principio se decía que el niño se llamaba Sutton Pierce, pero no ha sido confirmado oficialmente ese nombre.

Martes 24 octubre 2006:Según el certificado de nacimiento que se filtro, informa: Jayden James nació a las 1:11 am el 12 de septiembre en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. El certificado de nacimiento fue firmado por Federline el 13 de septiembre. Fuente: People (link)

Sábado 26 enero 2007 :La agencia X17Online capto a Britney Spears con sus dos hijos en un estudio de baile en Hollywood. Para los fans, nos causo sorpresa al ver las primeras fotos de Jayden James. Fotos (Click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario