sábado, 12 de septiembre de 2009

Lindsay Lohan deseaba ser como Britney Spears


Lindsay Lohan admite que siempre supo las consecuencias de ser famosa - mientras veia el ascenso repentino de Britney Spears por la televisión.
Ella dijo a Access Hollywood, “Todos pasan por tiempos difíciles. Creo que siempre aspiré a ser como Britney Spears en los tabloides cuando estaba en la etapa escolar. Es algo al que firmas desde el principio y si de verdad quieres ser famosa, viene con ello."

Lohan admite que todo este caos que enfrentó durante esta década ha tenido sus problemas - pero esta determinada a no darle razón a la prensa de criticarla en un futuro.
Ella añade, “Hay ratos en que me afecta. Cuando estoy en un mal día o atravesando un mal momento en mi vida personal que a nadie le importa, ellos se meterán de todas formas. Y si hago todo lo contrario y tengo un día muy bueno, ellos dirán algo malo de todos modos.
"Se que soy un objetivo y se que le he dado a la gente razones para huir de lo que he dicho. No tenia la intención de hacerlo, pero no soy perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario