lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡Feliz Cumpleaños Sean Preston Federline Spears!!

El hijo mayor de Britney Spears, Sean Preston cumple 4 años el día de hoy 14 de septiembre. Muchas felicidades, esperemos que la pase super bien junto a su mamá Brit y su hermano Jayden (quien cumplió 3 este sábado) y todo su familia. Aquí, una breve biografía de Sean Preston.
El 14 de Septiembre de 2005, Sean Preston nació en la clínica de Los Angeles, Santa Monica UCLA Medical Center. Originalmente, la cesárea estaba programada para el día siguiente pero se adelantó debido a las contracciones de Britney.

Sean nació, segun el certificado de nacimiento que se filtró, a las 12.57 del mediodía. El certificado fue firmadeo por el padre, Kevin Federline. (link)


Un fotográfo de X17 consiguió la primer foto de Sean Preston (link)
Felicitaciones Sean!

4 comentarios:

  1. Sus nenes son taaann hermosos
    tan hermosos como ella =D

    ResponderEliminar
  2. Por qué no han publicado mas noticias? :(

    ResponderEliminar
  3. porque soy yo la unica persona que puede actualizar, y no tenia mucho tiempo, por eso estaba buscando gente que me quisiera ayudar con el sitio

    ResponderEliminar
  4. angelica de ecuador:
    hola...brit te felicito por tener unos hijos super hermosos como su mamá; eres lo maximo brit sigue a delante triunfando como siempre y cuidando de sus pequeños y hermosos hijos que tienes... besitos bye

    ResponderEliminar