martes, 5 de mayo de 2009

Jessica Simpson: "Me senti intimidada por Britney y Christina"


Jessica Simpson dice de que desde que es niña, siempre se sintio 'intimidada' y un paso por detras de Britney Spears y Christina Aguilera.

Luego de fallar su audicion para el Mickey Mouse Club - cuando ambas Britney y Christina entraron - Simpson dice que sintio como que queria rendirse.

De todas formas, cuando finalmente empezo su propia carrera Pop, ella esperaba que su suerte habia cambiado... Solo que esta vez Spears y Aguilera la habian vencido, sacando a la venta sus primeros albumes solo meses antes de que Jessica lo hiciera.
"Cuando recibi la carta que decia que no lo habia logrado, solamente recuerdo que me estaba rindiendo y pense que iba a morir," Jessica dice a Vanity Fair sobre su audicion fallida.
"Es gracioso como mis periodistas ven el miedo que tenia que enfrentar. Ellas se acordaban de mi. No me sentia competitiva. Me sentia mas intimidada."
"Mi album fue diferente. Primero saque una balada. No esta bailando y haciendo todo el show. Solo queria separarme. Pero siempre termine tercera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario