domingo, 17 de mayo de 2009

Keri Hilson: "Britney es muy trabajadora y dedicada"


La sensacion del R&B Keri Hilson ha escrito canciones para las Pussycat Dolls - ahora ella esta en el top de la escena musical.
El sexy talento tambien ha escrito exitos para super estrellas como Justin Timberlake y Kanye West - pero la artista mas dedicada con la que ha trabajado es . . . Britney Spears.
En el 2006, cuando Britney tenia siete meses de embarazo de su segundo hijo Jayden, Keri trabajó con ella para su album Blackout - y no se podrian imaginar lo trabajadora que es Britney. "Britney era del tamaño de una casa," Keri dijo a Rated. "No se si podria ser tan dedicada como ella. Tener que estar parada por horas en su condición y cantar? Nunca me hubiera imaginado lo normal que ella es."
Keri, quien recientemente sacudió los conteos con su primer sencillo Return The Favour, reconoce que Britney trabaja en la musica porque es "un escape de todo lo que pasa alrededor". Ella explica: "Ella estaba recibiendo parte del infierno por todas partes, pero lo dejaba fuera del estudio y entraba lista para trabajar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario