jueves, 14 de mayo de 2009

Alli Sims: "El colapso de Brit parecia mas loco de lo que era"


Cuando Britney Spears pasaba por un colpaso público en su vida, su "prima" y ex asistente estuvo a su lado. Ahora, Alli se abre sobre la infame confusión, sobre sus relaciones y la inspiración para su carrera de cantante.

Sims insiste en que los medios de comunicación hicieron parecer a la cantante de "Womanizer" peor de lo que estaba. "Todo parecía más loco de lo que realmente fué, hacer cosas como ir al Starbucks parecía totalmente fuera de control. Así se tornaba por causa de los paparazzis, pero realmente no era tan malo cuando estabas allí. Me parecía interesante como esas personas esperaban que llegaramos a casa y no salieramos a ningún lado... No era su culpa, ella tenía muchas personas siguiéndolas a su alrededor."

Alli no ha tenido contacto con Britney por un tiempo, ella está esperando volver a tener contacto con la princesa del pop. "No vamos a caer en todo o nada. Estaban aconteciendo muchas cosas en su vida que necesitaban ser tratadas, de forma que yo decidí tomarme un tiempo y enfocarme en mi música, yo definitivamente pienso que hablaré con ella pronto. No es que no vamos a hablar nunca de nuevo." Y añadió además: "Yo la amo a muerte y la extraño, espero que esté feliz."
Sims, es una aspirante a cantante, que apenas acaba de lanzar su sencillo "Driving Blind" y dió créditos de su inspiración a Britney Spears. "Ella es definitivamente una de las razones por las cuales grabé esto, ella fué una de mis mejores amigas, me hace falta."

Muchos críticos la acusaron de utilizar a Britney para promover su carrera, pero ella lo negó rotundamente, además reveló que Britney fue un incentivo para que ella siguiera su sueño de ser cantante. "Estaba sentada con ella en la sala... Y una canción de la universidad estaba sonando (en la computadora) y ella me comentó: 'Me gusta esta canción, ¿Quién la canta?' y le dije: 'La verdad, soy yo.' Entonces ella me dijo: 'Tu sigues viviendo conmigo. Tendré que conseguirme a otra asistente para que tú puedas continuar con eso."

Cuando se le preguntó si sentía que al final, su relación con Britney fue buena o mala, Alli respondió: "Fue una especie de espada de doble filo. Creo que ayudó de muchas maneras porque la gente sabía quién era yo porque estaba cerca, pero también es díficil porque a la vez la gente espera mucho de tí, y definitivamente tienes que probarle a todos que puedes... más ahora que algunos ojos están sobre tí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario