martes, 19 de mayo de 2009

Alli Sims: "Britney debe pensar que la abandoné"


Alli Sims continúa hablando de Britney promocionando su nuevo sencillo disponible en iTunes - por lo que sigue filtrandose su versión sobre la crisis que tuvo Britney a principios del 2008.
Alli, quien dice ser prima de la estrella del pop, declara que ha sido amenzada para que guarde su distancia de la cantante por el padre de Britney, Jamie Spears quien ha estado a cargo de la cantante de 27 años (tutela, propiedades) desde enero del 2008.
Y Alli, de 28 años dice que él controla el acceso a Britney.
“Me dijeron que si le llamaba por telefono o si le regresaba alguna llamada, tendría que lidiar con sus abogados. Asi que decidí retroceder, no tenia opción, no tengo fundamentos para pelearlo,” dice Alli, quien trabajó como la asistente personal de Britney.
“Tenia que salirme de esa situación hasta que ella recupere el control de su vida de nuevo. Me siento mal por ella porque seguramente piensa que la abandoné en cierta manera,” la aspirante a cantante lo remarca de una manera triste.
Alli añade“Todos quieren obtener algo de ella. Esta en un punto en el que no confía en nadie, lo cual rompe mi corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario