jueves, 14 de mayo de 2009

Britney tendra mas cuastodia de sus hijos?


¡El Circo va a ser internacional - y tambien los hijos de Britney!

El abogado desde hace mucho tiempo de Kevin Federline dice a E!News que K-Fed y su ex-esposa extenderan la actual custodia de sus hijos cuando el exitoso tour de Spears cruze el Atlántico.
Federline también hará el viaje a Europa de modo Britney pueda seguir estando cerca de sus hijos Sean y Jayden-y el papá de los muchachos estará alrededor para cuidar de ellos cuando su mamá esté en el escenario.

"Ellos hicieron un arreglo para facilitar su capacidad de continuar el viaje sin necesidad sacrificar su habilidad para ver a los niños," el abogado Mark Vincent Kaplan dice. "Ella continuará el viaje, ella irá a los lugares, pero Kevin estará allí con los niños. No habrá ningún cambio de la custodia mientras ella este en Europa o en cualquier lugar que este de gira."

El ex, Federline, modifico la custodia cuando Spears emprendio su viaje del Circo en marzo en Nueva Orleans.

"Kevin está feliz de como los niños estan haciendo, y él es feliz ya que ha sido capaz de hacer un arreglo donde Britney puede persiguir sus objetivos profesionales, y Kevin la anima de toda manera,"dice Kaplan.

"Los niños estan muy bien, ellos son realmente felices," añade Kaplan. "Ellos son chicos que se adaptan muy bien, como cualquier chico normal. Ellos siempre empujarán el sobre, pero pienso que ellos tienen el privilegio absoluto de tener dos padres que absolutamente los aman. Cada uno ha trabajado para asegurarse que ellos no sean un producto de toda la atención y la conmoción. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario