martes, 5 de mayo de 2009

Fan Loco que subio al escenario dice: 'Lo haria de nuevo'


Britney Spears se asisto cuando un fan subio al escenario el Sabado a la noche durante su show en Connecticut.
Pero Kyle King, el fan de 22 años el cual fue arrestado por quebramiento a la paz por el inicidente el sabado, dijo a Access Hollywood que no tenia ninguna intencion en lastimarla.
De hecho, King dijo que estubo un poco alarmado por Britney cuando ambos estubieron cara a cara.
"Ella me asusto porque ella estaba muy asustada," King dijo a Access el Lunes. "Ella actuo como si la iba a lastimar o algo asi."
King paso un pequeño momento bailando cerca de Britney mientras la estrella cantaba 'Womanizer' antes de ser rapidamente sacado a la fuerza por uno de sus bailarines. Pero despues de que King fuera sacado del escenario, Britney se paralizo en su lugar por unos segundos y luego siguio con su show.
Mientras King estaba arriba del escenario, videos filmados por fans muestran a Britney desesperadamente moviendo sus brazos y pidiendole a King que no se le acercara. De todas formas, sus pedidos por ayuda no fueron captados por el microfono, ya que etsaba haciendo pkayback.

Pero King estubo tan cerca que escucho lo que la estrella asustada estaba diciendo.

"Creo que estaba gritando, 'Oh mi dios! Oh mi dios!'" dijo King.

"Fui arrestado. Me llevaron abajo de las escaleras a una celda de espera en el concierto, pero realmente no fui a la carcel." King explico. "Con respecto a lo que dijeron que estaba borracho, de hecho no lo estaba. Ellos ni siquiera me preguntaron si estaba borracho porque obviamente no fui muy cooperativo con ellos."
Fue sacado de la carcel luego de pagar una infraccion - y dijo que si le darian nuevamente la oportunidad, no haria nada diferente.
"No es realmente un problema tan grva. Creo que lo estan exagerando," King dijo a Access. "Si me arrepiento? No en absoluto. Lo haria de nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario