lunes, 1 de junio de 2009

Demi Lovato: "Mis shows no seran como los de Britney Spears"


La cantante y actriz Demi Lovato, en una reciente entrevista hablo lo siguiente:
Prefiero sonar realmente mal que hacer playback, y eso realmente me ha pasado, así la gente se dará cuenta que no uso el playback. Y eso es lo más importante para mi...Una cosa es cierta, mis shows no serán como Britney Spears.
También dice que su disco está influenciado por Christina Aguilera, Demi Lovato comenzara su gira estadounidense la primera semana de Junio.

Desde mi opinion, si Demi bailara no podria ni pronunciar una palabra. Asi que mejor no hables, ya que Britney no solo que mueve sus caderas como nadie, también canta. Y canta bien. Aunque algunas veces haga playback.
Ustedes que opinan?

3 comentarios:

  1. LOGICO! osea Demi jamas bailaría como Brit ! & si supiera lo qe significa bailar & cantar a la vez se daria cuenta qe no es tanto por como a uno le salga la voz sino qe te cuesta respirar & obviamente te cansas mas ! asi qe encuentro qe no penso eso antes de decirlo :P!

    ResponderEliminar
  2. UUUUU ESA WEONA QIEN LA CONOCE
    ¿QIEN ES DEMI LOVATO? NADIE ESSO ES NADA
    ES UNA WEONA QUE GRACIAS A DISNEY SE ISO FAMOSA
    O SINO NADIE PERO NADIE NI SI QIERA LA MAMÀ LA ABRIA CONOCIDO ADEMAS ESA CAGA DE DEMI LOVATO ESTA RECIEN ENPEZANDO Y BRITNEY LLEVA AÑOS OSEA DE QUE ESTAMOS ABLANDO Y SUS CANCIONES SON TAN DE NIÑA CHICA JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
    Y VAN A PSAR LOS AÑOS Y DESPUES NADI LA VA A RECONOCER
    ADIOS

    ResponderEliminar
  3. Pues alomenor demi no baila como britney pero ella canta mucho mejor y britney es mas la imagen que no como canta y ella siempre hace playback

    ResponderEliminar