viernes, 19 de junio de 2009

¿Por qué Britney es más criticada que Beyonce en el escenario?




En la web y en Beyonce Examiner, los fans dijeron que Beyonce no debería ser juzgada por lo que hace en el escenario. Si eso es verdad, porque Britney Spears es criticada por sus presentaciones arriba del escenario?

Hay grupos de padres que dicen que Britney no es un modela a seguir para sus hijos, por varias razones y una de ellas es por que apareció desnuda en el videoclip de "Womanizer". Pero porque también no critican a Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams quienes también aparecieron desnudas en el video "Cater 2 U".

Britney se comvirtió en el blanco cuando performó "Oops...I Did It Again" en los MTV Video Music Awards 2000 y se sacó su traje negro para mostrar un traje de color piel, en un top y pantalones. Era un vestuario que cubriría mucho más que los vestuarios de Beyonce en el escenario, pero Britney fue criticada por usarlo. Una vez que empezaron, casi 10 años después, las criticas nunca la dejaron sola.

Lo más notable para mi es cuando Beyonce performó en los MTV Awards y Britney dió una pequeña performance en los America Music Awards (AMA). Ella ambas aparecieron en el escenario usando unos tapados y luego se los sacaron para revelar parecidos vestuarios muy sexis. Los padres se disgustaron mucho con Spears pero no tanto con Beyonce.

-Fuente: WorldofBritney

No hay comentarios:

Publicar un comentario