viernes, 19 de junio de 2009

Britney: "Ya no me siento triste, realmente"


Según se cuenta, Britney dio a la revista Hello!

"Mucha gente creyó que yo no lo lograría. La gente pensó que había terminado, no es así? Creo que así parecía el año pasado por un momento. No puedo hacer nada por el pasado. Pero estoy esperando provarles que no es así, ahora. Y realmente le puso todo lo que tengo en este nuevo show." Britney admite que irse de gira fue una experiencia muy terapeútica para ella.

Ella agrega: "Ya no estoy triste. Estube triste por un tiempo, pero ya no más. Y sabes que? Eso se siente realmente muy, muy bueno. Estoy feliz. Realmente. Me siento como la chica que lo tiene todo. Tnego a mi familia, a mis hijos, mis amigos, mis fans, este show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario