martes, 16 de junio de 2009

Britney: "Soy la misma Britney boba de antes..."

Según el site británico Metro, Britney concedió una entrevista y dice que todavía es la misma chica de siempre después de recuperarse de dos años infernales. La estrella dice que apesar de su turbulento divorcio y de perder temporalmente la custodia de sus hijos, ella abandonó el lado oscuro de la fama. Yo no creo que todo lo qu ocurró me hizo cambiar. Ahora estoy con mas experiencia, aprendí mucho, pero aún soy la misma. Soy la vieja boba Britney de siempre. Ha Ha.
Conversando mientras dejaba todo en orden para su show en Londres, Spears dice que su vida era una "locura" y que ahora solo busca cosas normales.

Ella contó a la revista OK!: Yo no me veo como alguien famoso. Eso puede enloquecer a otras celebridades, porque ellos realmente piensan en ellos mismos como dioses o grandes celebridades, mientras yo veo todo como un trabajo.
Voy al escenario, hago lo mio, luego regreso. Soy como tu, entiendes? Apesar de todo el acoso de la prensa, ella facilmente puede olvidar su status de superstar. Yo se que soy famosa, pero no veo eso como otras personas lo hacen. A veces las cosas me sorprenden porque olvido que soy conocida.
Me olvido completamente.

Spears dice que estaba destrozada en seis partes porque es muy "sensible". Luego de su colapso ella dice; Llevó un tiempo para que yo esté felíz conmigo misma porque estaba realmente preocupada con lo que las otras personas pensarían sobre mi.
La chica de 27 años que solo vive ''cosas normales'', concluye; Solo estoy comiendo atún y conversando con los bailarines mirando la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario