sábado, 27 de junio de 2009

La muerte de Michael Jackson y las palabras de Britney

El jueves 25 hubo una noticia que impactó en el mundo del espectáculo, y decidimos ponerla en este página dedicada a Britney Spears ya que es muy importante. Michael Jackson falleció.

El Rey del Pop, quien en el 2002 eligio a Britney Spears para que le entregara el premio al cantante del Milenio, quien nuestra reina lo describio "como el mas grande de la musica, que nadie habia vendido tantos discos como el, le deseo feliz cumpleaños y finalmente le entrego el premio al cantante del milenio".



Britney Spears se presento en el especial por el 30 aniversario de la carrera artistica de Michael Jackson, en el Madison Square Garden, cantando juntos el exito mundial de Michael "The Way You Make Me Feel". Esta presentacion fue en Septiembre del 2001. En donde Michael le agradece a Britney al final de la cancion diciendole " Te amo Britney", a lo que Britney le responde " Yo te amo tambien".
Con este pequeño reportaje despedimos al mas grande de la música pop a nivel mundial, nuestro profundo pésame a toda su familia y a sus fans. Nos unimos a su dolor.Que descanse en paz Michael Jackson.



Britney dió sus condolencias a Michael diciendo lo siguiente en el programa de Larry King en CNN:

'Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario