martes, 21 de abril de 2009

Las Kardashians fueron al show de Brit


"Las Kardashians fueron a ver el show ayer"
-Adam Leber via Twitter

"Estoy enamorada de Britney Spears"
-Kim Kardashian via Twitter.

Las dos de las tres famosoas hermanas, Kim y Khloe Kardashian fueron a ver ayer el show de Britney en Anaheim.

Khloe escribio en su blog:

Kim y yo nunca habiamos ido a un concierto de Britney Spears asique estabamos super axcitadas cuando Melody de las Pussycat Dolls nos invito al show de Anaheim! Las entrada de las PCD fue un muy buen trabaja! Ame su vestuario! Y no mencionar sus movimientos! Fue la perfecta entrada al show de Britney! Despues el circo empezo!!!!

Realmente teniamos los mejores asientos en el estadio - enfrente del escenario! Fue increible! El show de Britney fue todo lo que espere que fuera! Ella es una increible performante y su cuerpo luce maravilloso! Quiero decir, si estuviera constantemente bailando mi cuerpo podria capaz llegar a verse asi, JAJA! Nunca la habia visto performar en vivo antes pero mucha gente dijo que este era su mejor tour!

Kim y yo pasamos un maravilloso tiempo! Ella totalmente alcanzo nuestras expectativas. Britney esta definitivamente de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario