jueves, 30 de abril de 2009

Britney solicito un Caño de Strippers en su Cuarto de Hotel!


Britney Spears pidio un palo de strippers para que sea instalado en su cuarto del hotel!

La cantante de 'Toxic' - quien es una gran fanatica de bailar en caños (palos de strippers) ya que la ayuda a mantener su delgada figura - inusualmente solicito al personal de London's Dorchester Hotel, en donde ella se quedara cuando realizara su Circus Tour en Junio, en la O2 Arena.

Una fuente dijo: "Britney ama bailar en el caño, es su nuevo ejercicio. Ella obtiene la tonificacion que necesita sin necesidad de ir al gimnasio y quiere hacerlo en privacidad en su cuarto de hotel."

"Mantenerse en forma durante el tour es muy importante ya que su show implica muchas rutinas de baile rigurosas, entonces a Britney le gusta hacer ejercicios bailando el caño como primera cosa en la mañana. "

La madre dos tambien solicito al hotel obtener un chef de la cadena de restauramtes Nando's para que este a mano y le cocine pollo picante cuando ella lo desee.
Las solicitudas de Britney vinieron solo dias despues de que Russell Brand pidiera un caño privado. La comica estrella britanica - quien una vez dio consejos de sexo a Britney - planea quedarse en el Planet Hollywood Resort and Casino mientras esta grabando la pelicula 'Get Him to the Greek' en Las Vegas.
Russell solicito la famosa Apex Suite, conocida como 'la despedida de soltero', y tiene su propio caño de strippers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario