sábado, 18 de abril de 2009

Britney causo divorcio de Mel Gibson?


Britney podria ser la responsable de causar el rompimiento entre el acot Mel Gibson y su esposa Robyn. Segun Daily Mirror, Gibson y Robyn se divorciaron en el 2006, pero 'siguieron casados por el bien de su familia y la religion catolica'. Robyn estaba mortificada cuando Gibson invito a Britney a unas vacaciones tropicales a Costa Rica el año pasado.

"Mel invito a Britney a su casa en Costa Rica para ofrecerle un respiro. Tambien la llevo a cenar en L.A. Pero varios rumores le llegaron a Robyn," dijo una fuente. "Ella tenia que salir y esto significaba, un divorcio."

Gibson y Britney comenzaron su amistad cuando fueron vecinos en Malibu, CA en 2006. "Pero su lazo fue creciendo cuando Britney estaba luchando por problemas personales." Gibson invito a Britney a unirse a sus terapias de grupo, las cuales incluian AA (Alcoholicos Anonimos) y otras reuniones.

"Robyn no cree que algo haya pasado pero creo raro que un hombre de 50 y pico años haya tenido una amistad con alguien tan joven." Ella estaba atenta a lo que la gente podria estar pensando y no estaba muy feliz con todo esto.


No creo que Britney fue la causante del divorcio, seguramente la pareja tenia varios problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario