Jamie Spears, esta dispuesto a dejar a su hija Britney, a que tome las riendas de su vida nuevamente, al parecer la tutela que ejerce Jamie sobre Britney, esta por concluir muy pronto.Fuentes cercanas al sitio TMZ, han declarado que Jamie Spears esta dispuesto a pedir a la corte que revise los términos de la tutela con su hija, una vez que ella termine su gira mundial en Noviembre. Jamie Spears solo puede pedir al juez que revise el termino de tutela, para que el juez mismo, decida si Britney Spears ya esta completamente recuperada para tomar el control de su vida.
El juez tendrá la ultima decisión.Jamie Spears, piensa que Britney Spears, esta completamente recuperada y que ella puede hacer su vida por su cuenta propia. El ha estado por tiempo completo con Britney desde el 2008, dejado su trabajo y su propia vida personal para estar al cuidado de su hija mayor.
Al parecer, el juez sabe que el progreso de Britney es evidente, solo que aun no pueden dejar que tome el control de su vida, por los diferentes contratos que se firmaron para que ella saliera de gira, estando aun bajo la tutela de Jamie, pero al parecer todos estos contratos llegan a su fin el próximo mes de Noviembre.T
MZ, deja un pequeño comentario acerca de la recuperación de Britney, y sin duda mencionan que ha sido el cambio mas grande que han visto en la historia del espectáculo, que la mejoría en Britney ha sido sorprendente, cuando apenas un año y medio atrás, todos estaban preocupados por la vida de la estrella del pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario