jueves, 4 de junio de 2009

Se revela el misterio de Brit en los VMA 07

Se reporta que Britney Spears entró en una crisis depresiva momentos antes de su presentacion estelar en los 2007 MTV Video Music Awards saliendo al escenario alcoholizada.
De acuerdo con reportes, Britney Spears tomó varios tragos de tequila momentos antes de su presentación de los MTV Video Music Awards 2007.
La cantante de Toxic - quien habia entrado a rehabilitación algunos meses anteriores, se habia rapado la cabeza - estuvo ensayando una rutina espectacular por meses para probarle al mundo que se habia recuperado de sus problemas personales.
Sin embargo, testigos ahora revelan que ella no estaba lista para presentarse e inclusive salió al escenario en estado de embriaguez.
En su nuevo libro 'Britney: Inside the Dream', el escritor Steve Dennis declara: "Britney se dedicó a destuirse quiza la presentación mas importante en su vida. Horas antes del show, su ansiedad se incrementó. Decidió que era buena idea tomar algunos tragos de tequila para calmar los nevios - uno tras otro."
El fragil estado mental de Britney fue tambien expuesto cuando su ex-novio Justin Timberlake entro al camerino y le deseo suerte.
Dennis reveló en el libri: "Justin se porto muy bien y no pudo ser mas amigable, pero eso la puso mas nerviosa aun."
Las preparaciones se convirtieron en un caos cuando Britney se negó a que el estilista de las celebridades Ken Paves le colocará extensiones en su cabello.
Cuando Britney le pidió a Ken que se retirará, su staff empezó a desesperarse y a buscar locamente otras extensiones - las cuales eran necesarios por el pelo natural tan corto con el que se encontraba - y ellos rapido tuviero que recurrir a otro salon en el hotel.
Cuando la madre de 2 hijos apareció en el escenario - vestida en ropa interior negra demasiada ajustada, despues de que se negó a usar el atuendo hermoso de una pieza con el que se habia diseñado - se veia mareada, olvidó algunos fragmentos de la cancion 'Gimme More' y dificilmente disfrutó su rutina con los bailarines.
La presentación fue ridiculizada por muchos criticos y el libro declara que Britney estuvo llorando por mas de 45 minutos despues de salir del escenario.
Meses despues de su desastrozo regreso, perdió la custodia de sus 2 hijos, Sean Preston y Jayden James.
En enero del 2008 ella fue ingresada a un hospital psiquiatrico despues de negarse a entregar a sus hijo Jayden en su hogar.
Despues regresó como el ave fenix en los MTV Video Music Awards 2008 donde se le vió entera y mas brillante que nunca para arrasar con 3 estatuillas incluyendo el Video del Año.
Actualmente ella esta presentando su 'The Circus Starring Britney Spears' por Europa, su primer tour desde hace 5 años.

Aquí tenemos algunas fotos de su presentación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario