
Una nueva biografía de la cantante Britney Spears, revela los problemas de violencia intrafamiliar con los que la cantante tuvo que lidiar desde muy pequeña.
LOS ÁNGELES, jun. 5 (UPI) -- Una nueva biografía de la cantante Britney Spears, revela los problemas de violencia intrafamiliar con los que la cantante tuvo que lidiar desde muy pequeña.
El libro titulado Britney: Inside the dream , incluye entrevistas con amigos, colaboradores y familiares de la cantante.
Según señaló los40.com, en una de las entrevistas con Willie Spears, tío de Britney, éste relata los problemas con el alcohol que tenía su hermano Jamie en esa época y cómo estos lo transformaban en un hombre violento y descontrolado.
Según contó su tío, Britney se vio obligada a madurar prematuramente y a endurecer su carácter para poder afrontar la violencia que se respiraba en su hogar: Al principio, Britney era una niña miedosa y llorona (...) pero cuando se hizo más mayor, solía gritar y maldecir a sus padres para que dejaran de pelearse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario