viernes, 28 de agosto de 2009

Jeremy Amelin habla sobre Britney Spears en su nueva canción "Spears Me"


Jeremy Amelin de 23 años, cantante finalista de Star Academy Francia, está dando los toques finales a su próximo álbum electro, que saldrá a la venta el 2 de noviembre de 2009.
Amelin ha confirmado que acaba de grabar una nueva pista sexy-electro en la que habla pura y exclusivamente sobre Britney Spears. En esta nueva canción, titulada "Spears Me", Jeremy responde al éxito mundial de Britney Spears: "I'm A Slave 4 U".


El cantante revela en exclusiva que la canción habla de que Jeremy, siendo una noche bailarín de Britney Spears, le hace el amor en el escenario mientras suena "I'm A Slave 4 U", en una manera muy provocativa pero sensual. "Este tema que acabo de grabar es muy, muy sexy y principalmente con voz sensual en tono bajo. Básicamente, "Spears Me" habla de ella dandome sus movimientos sexy mientras los dos estamos haciendo el amor en el escenario; como si estuviéramos una noche solos, pero en el escenario (risas) ". Y añade: "No hay nada malo acerca de considerarla como la mujer más sexy que haya visto en mi vida, yo sólo quería cantar en voz alta lo que los hombres sienten en el fondo cuando la ven sexy en sus vídeos musicales, ella es la fantasía que todo hombre quisiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario