domingo, 26 de julio de 2009

Tina Parol habla sobre Britney


Tina Parol, la compositora de Rock Boy - bonus track del álbum Circus, reveló detalles sobre el trabajo con Britney en una entrevista realizada hace algunos meses al site KiwiBox.
"Yo trabajé con Britney Spears!. Me llamaron diciendo algo como Estamos trabajando con Britney y tenemos algunos temas que apenas oimos pensamos en ti, ven a trabajar con nosotros!, y fui.
Acabé escribiendo Rock Boy. Britney la escuchó, le encantó y luego recibí una llamada diciendo que ella utilizaría el tema. Fue muy surreal, ya que cuando yo tenia 11 años recuerdo que usaba aquellos pompones rosas en el cabello, los recuerdan? Los usaba mucho, e iba a los shows de ella, me quedaba mirandola desde lejos... Y ahora escribo una canción para ella, y ella la graba!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario