domingo, 22 de febrero de 2009

EXCLUSIVO: If u Seek Amy

http://www.britney.com/ publico el posible concepto del videoclip nuevo de Britney.

Musica OFF: Britney esta buscando algo - o a alguien - en el medio de un boliche lleno de gente. Un atractivo extraño le dice a Britney: Eestas buscando a Amy?

La Cancion empieza con el La La La... y progresivamente va subiendo el volumen.

Verso 1: Britney empieza cantandole a un extraño, "Oh baby, baby, have you seen Amy tonight?" y la escena se pasa al baño en la parte de "Is she in the bathroom?" donde Britney abre la cortina de la bañera y encuentra a una pareja besandose. Pasa a otra escena en la parte de "Is she smokin' up outside?" donde mira por la ventana y ve a un grupo de chicos borrachos peleandose. Durante el resto del verso Britney sigue buscando a Amy por el boliche pero solo para desalentarse cada vez mas.

Estribillo: La escena es en un cuarto oscuro donde Britney y los bailarines estan bailando una coreografia (muy parecido a I'm a Slave 4 U) . Antes de pasar al segundo verso la escena pasa a un un cuarto tranquilo, cerrado con llave donde se encuentra a una mujer rubia atada a una silla. No se puede ver su cara, solo su espalda.

Verso 2: Britney y sus bailarines estan dentro de una gran mansion que tiene las escaleras forradas con una alfombra roja. Todos se estan riendo, pasando un buen rato. La escena pasa al club nuevamente donde ella canta "...and they're closing up the club, oh!" donde Britney ve a Amy y empieza a correr atras de ella. Amy llega a la mansion donde todos estan pasando un buen rato y Britney la alcanza.



La cancion sigue, pero si queres saber que pasa entra a http://www.britney.com/ y a http://www.britneyspears.com/ para ver que pasa y la nueva coreografia del videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario