miércoles, 29 de julio de 2009

Britney le desea a su mago un FELIZ CUMPLE!

Perdonen! Se nos paso...
Miren a Britney deseándole un muy 'FELIZ CUMPLEAÑOS!' a su mago, Ed Alonzo en su último show de 'Circus' en Berlin, Alemania. Ella le dedica la canción 'Everytime'!
Qué tierna!

Brintey Spears llegando a USA (28.07)





Los paparazzis captaron a Britney llegando a tierras Norteamericanas el día de ayer 28 de Julio. B llego muy contenta y al parecer estaba bailando y cantando.

¿"Dirty Girl" lo nuevo de Britney Spears?


Anteriormente, nuestra compañera Dby les reportó que el Dj Russ Castella trabajó con Britney Spears en su nuevo proyecto musical, pues bien, ahora Castella nos da el nombre de la canción con la cual colaboró con Spears titulada "Dirty Girl" (Chica Sucia).
A través de Twitter, Castella publicó lo siguiente
"La nueva canción de Britney se llama Dirty Girl y va a estar impresionante y muy sucia!

Britney Spears en Itunes Essentials: 90's ladies


Britney Spears aparece en "iTunes Essentials: 90's ladies, un top que se encarga de recopilar las mejores canciones que sonaron durante la maravillosa década de los 90's. A continuación les dejo las primeras 10 posiciones, el conteo sigue si entran desde su iTunes a la sección iTunes Store en la parte Essentials.

#1. You Oughta Know - Alanis Morissette
#2. Ray of Light - Madonna
#3. Wannabe - The Spice Girls
#4. Building a Mystery - Sarah McLachlan
#5. I Will Always Love You - Whitney Houston
#6. Nothing Compares 2 U - Sinead O'Connor
#7. All I Wanna Do - Sheryl Crow
#8. ...Baby One More Time - Britney Spears
#9. Because You Loved Me - Celine Dion
#10. Doo Wop (That Thing) - Lauryn Hill

¿7mo album de estudio para la primavera del 2010?


De acuerdo con un usuario de Pop Justice que trabaja en Universal Records en el Reino Unido, Britney Spears lanzara su proximo album de estudio en la primavera del 2010. El usuario dice lo siguiente:
“Bueno muchos productores han estado hablando sobre esto y ahora su disquera ha puesto un anuncio en un sitio de la industria preguntando por la fecha de presentación del nuevo material. Esa fecha de lanzamiento se publicó como la primavera de 2010” (Clik aqui para ver la captura)
Y también agrega:
“Ella estará con Danja y Jim Beanz nuevamente ahora en Septiembre” (Clik aqui para ver la captura)

¿Russ Castella trabajando para Britney?


El productor Russ Castella ha publicado lo siguente en su Twitter oficial:
"Trabajando en una nueva canción de Britney... pero shh se supone que es un secreto"
Este productor ha trabajado anteriormene con Britney haciendo remixes de Circus, Womanizer, Shattered Glass y Out From Under.

Britney, Jason y sus hijos saliendo de Starbucks (28.07)




El día de ayer 28 de Julio, los paparazzis captaron a Britney saliendo de su cafeteria favorita, Starbucks, en Calabasas en compañia de Jason y sus hijos Sean y Jayden

Dos Outtakes de Candie´s - Britney Spears



¡Más de Candie´s! Aquí les dejo dos nuevas fotos (una sin tag) de la sesión que hizo Britney Spears para la marca de ropa Candie´s.

'Womanizer' se convierte en el mayor exito de Britney Spears


El día de ayer se revelo oficialmente que ha poco menos de 1 año de su lanzamiento "Womanizer" se ha convertido oficialmente en el sencillo más vendido de Britney Spears."Womanizer" ha vendido desde su lanzamiento el 07 de Octubre del 2008 la cuantiosa cantidad de 2 777 614 copias. Superando a su primer éxito mundial "Baby One More Time" que vendio 1 000 000 de copias y a "Toxic" que vendio mas de 500 000 copias."Womanizer" se encuentra en la posición #39 de los sencillos con más ventas en la historia de Estados Unidos.

Como dato adicional, a casi 10 meses de que lanzo "Womanizer" se encuentra en la posición #279 de las canciones mas descargadas de iTunes y "Circus" en la posición #121

Foto: Britney Spears en el set de "Womanizer"


Una nueva foto acaba de salir a la luz, es de Britney Spears junto al modelo Brandon Stoughton en el set de "Womanizer".

Miley Cyrus menciona a Brit en una canción!

Recien salido de la "fabrica", Miley Cyrus lanza nueva canción titulada "Party In The USA". En esta canción menciona a... ¿Qué creen? a Britney Spears.
Escucha "Party In The USA"(1:37 seg).

Kevin Federline hablo de Britney para OK Magazine


OKMagazine entrevisto a Kevin Federline, ex esposo de la legendaria Spears. En la entrevista no hablo de su reality show, si no, más bien de Britney Spears. Aquí la entrevista:
Al parecer los días de mala sangre entre Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline han terminado. Kevin Federline dice en exclusiva a OK! que el aprueba la relación entre Britney y su agente, Jason Trawick.
"Creo que él es genial" le dijo a OK! "Estoy feliz por ella. Me alegra que lo esté haciendo bien" En cuento a su relación con Britney, todo parece estar mejor, le dijo a OK! "Es cordial, es cool. La situación es buena en este momento".

Más fotos de Brit de compras por Alemania (27.07)





Antes de partir para Nueva York, Britney estuvo de compras por Alemania el 27 de Julio. Aqui les traigo más imagenes captadas por los paparzzis.

Keri Hilson no pudo trabajar nuevamente con Britney Spears


The Grape Juice entrevisto a Keri Hilson, quien escribió canciones para la era "Blackout", ella hablo de Britney Spears así como también de Michael Jackson, entre otros. Aquí parte de la entrevista:
The Grape Juice (Sam):Muchos de tus fans quieren conocer sobre tus actuales proyectos como escritora, ya sea escribiendo para alguien en este momento - en particular para Mary J Blige en su próximo álbum, y si aparecerás en "Shock Value 2".

Keri Hilson: Definitivamente apareceré en "Shock Value 2", les puedo garantizar eso. No se si mi horario me permita trabajar en próximos proyectos con Mary J, Usher o Britney. Por supuesto, algunos saben que escribí "Gimme More" y "Break The Ice" para Britney, pero no he podido trabajar en este album (Circus) por que estaba de gira.
>> Si quieres leer la entrevista completa, solo haz clic aquí
¿Te gustaría que Keri Hilson trabaje nuevamente con Britney Spears?

Libro promocional de Candie's






Candie's ha sacado un libro promocional en donde además de promocionar la marca nos cuentan su historia, nos muestran imagenes de las anteriores chicas Candie's, lo que se requiere para ser una chica Candie's, las actuales fotos de Britney, etc.

Britney rumbo a Nueva York (27.07)





Los paparazzis captaron a Brit en el aeropuerto de Berlin, Alemania el día de hoy 27 de Julio para irse directamente a Nueva York, USA. Ella iba acompañada de su guardaespaldas, Jason, Brett y Adam.

martes, 28 de julio de 2009

Britney Spears domina la lista de World Singles Top 100


Se dió a conocer la lista de World Singles Top 100 la cual nos muestra las canciones que se han convertido en #1 en menos de 24 horas en diferentes partes del mundo. Britney no solo se apoderó del primer lugar, también domina el Top 20 solo como ella lo sabe hacer.
#01 Britney Spears - Toxic = 45 PAISES
#02 MADONNA - HUNG UP = 43 PAISES
#03 SHAKIRA - HIP’S DO NOT LIE WICLEF JEAN = 41 PAISES
#04 Britney Spears - … BABY ONE MORE TIME = 4O PAISES
#05 Timbaland FEAT. ONE REPULBLIC - APOLOGIZE = 4O PAISES
#06 CHER - BELIEVE = 39 PAISES
#07 Britney Spears - OOPS! … I DID IT AGAIN = 38 PAISES
#08 Britney Spears - ME AGAINST THE MUSIC FT. MADONNA = 36 PAISES
#09 MADONNA - SORRY = 35 PAISES
#1O SHAKIRA - WHENEVER, WHEREVER = 35 PAISES
#11 MADONNA - 4 MINUTES FEAT. 11 MADONNA - 4 MINUTES FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE = 33 PAÍSES Justin Timberlake = 33 PAISES
#12 Katy PERRY - HOT N ‘COLD = 31 PAISES
#13 Katy PERRY - I kissed A GIRL = 3O PAISES
#14 Britney Spears - WOMANIZER = 29 PAISES
#15 RIHANNA - UMBRELLA = 28 PAISES
#16 Timbaland - THE WAY I ARE FEAT. KERI HILSON = 27 PAISES
#17 Fergie - BIG GIRLS DO NOT CRY = 25 PAISES
#18 LADY gaga - POKER FACE = 23 PAISES
#19 LADY gaga - JUST DANCE = 22 PAISES
#2O Britney Spears - Everytime = 2O PAISES

lunes, 27 de julio de 2009

Britney de shopping en Alemania (27.07)


Britney Spears estuvo de compras la mañana de hoy (lunes) en Berlín, Alemania, y nuestros "amigos" paparazzis estuvieron presentes para tomarle fotos. La cantante estuvo acompañada de su guardespalda y de unas personas más.

Premiere Mundial de 'Kill The Lights' de Britney Spears

Lesdejo el mas reciente clip animado de la legendaria Miss Britney Spears, Kill The Lights, canción que pertenece a su último trabajo discográfico, Circus.
Disfrútenlo!

Un minifan conoció a Britney Spears!


Britney Spears poso para la foto junto a un niño, obviamente fan, esto ocurrió después de haber realizado su concierto en Paris, Francia (06 Julio).

domingo, 26 de julio de 2009

Britney nominada en los World Clic Awards 2009


TuClic.net y sus visitantes premian a lo mejor de la Música, Cine, Video Juegos y Websites con los "World Clic Awards 2009"
No es sorprendente que nuestra princesa del pop este nominada, Britney Spears ha sido seleccionada para pelear en las siguientes categorias:


HIT POPSTAR Mejor Cancion Pop "Womanizer"
GIRL RULEZ Mejor Solista Femenina
COOLEST VIDEO Mejor Videoclip "Womanizer"
COOLEST SONG Mejor Cancion "Womanizer"
SPECTACULAR ALBUM Mejor Album "Circus"
BIG IDOL Mejor Artista

Britney Spears saliendo del hotel en Alemania (26.07)


Britney Spears salió hace horas de su Hotel Grand Hyatt en donde se hospeda, con rumbo al O2 World Arena en donde está realizando en estos momentos su último concierto europeo The Circus Starring: Britney Spears en Berlín, Alemania.

VH1LA: !Britney Spears es una Mamacita!


VH1LA cada fin de semana transmite el TOP 20 (selección de los 20 mejores videos musicales agrupados por temáticas) conducido por Liliana Flores. Ayer sábado, transmitió el TOP 20 siendo la temática: "MAMACITAS" en donde Britney Spears ocupo el primer lugar con el video "I'm A Slave 4 U" y en el segundo lugar lo tiene Madonna con el video "Rain".

Cabe mencionar también, hace dos semanas atrás la temática fue: "PELIGRO: MUJERES AL VOLANTE" en donde Britney Spears ocupo el segundo lugar con el video "Stronger".

VH1LA repite el TOP 20: "MAMACITAS" el día de hoy (domingo) y mañana (lunes) para que lo puedan ver ustedes.

Tina Parol habla sobre Britney


Tina Parol, la compositora de Rock Boy - bonus track del álbum Circus, reveló detalles sobre el trabajo con Britney en una entrevista realizada hace algunos meses al site KiwiBox.
"Yo trabajé con Britney Spears!. Me llamaron diciendo algo como Estamos trabajando con Britney y tenemos algunos temas que apenas oimos pensamos en ti, ven a trabajar con nosotros!, y fui.
Acabé escribiendo Rock Boy. Britney la escuchó, le encantó y luego recibí una llamada diciendo que ella utilizaría el tema. Fue muy surreal, ya que cuando yo tenia 11 años recuerdo que usaba aquellos pompones rosas en el cabello, los recuerdan? Los usaba mucho, e iba a los shows de ella, me quedaba mirandola desde lejos... Y ahora escribo una canción para ella, y ella la graba!".

El nuevo álbum de éxitos de Britney Spears se llamaría SUBLIME


Otro rumor envolviendo el nuevo disco de éxitos de Britney Spears, esta vez, sobre el nombre del trabajo.
Según el site BritneyPortugal, Sony Music Australia habría confirmado que el nuevo álbum tendrá el nombre de Sublime: The Singles Collection y realmente será lanzado el 23 de octubre, en dos versiones.
Que creen de todo esto?

Britney Spears es lo mas visto en canal americano E!


Acaba de revelarse la lista con los episodios mas vistos del programa True Hollywood Story del canal norteamericano E!. Entre seriados, filmes, cantantes fallecidos, nuestra princesa del pop figura en el top ubicandose nada mas y nada menos que en el puesto #1 con 35 millones de audiendia.

01. Britney Spears (38 millones)
02. Playboy (33.1 millones)
03. Elvis Presley (33 millones)
04. American Idol (32.6 millones)
05. Desperate Housewives (30 millones)
06. Selena (28 millones)
07. Maestro (25 millones)
08. Sex and the City (23.5 millones)
09. Prom Night (23 millones)
10. Mean Girls (22 millones)

Lanzamiento de "Radar" de Britney Spears se cancela en UK


Parece que el 4to sencillo del álbum Circus no viene rindiendo buenos frutos. De acuerdo con el foro BMK, el lanzamiento del CD-Single de Radar fue cancelado en Inglaterra. El estaba programado para salir el 10 de agosto.
La mayor posición del tema en el chart británico hasta ahora (gracias a los downloads pagos) fue la #72, el peor desenvolvimiento de un single de Britney en aquel país.
La canción tampoco ha tenido buenos resultados en otros mercados, apareciendo timidamente en el chart australiano (#46), mientras que en los Estados Unidos tiene apenas 10 millones de audiencia - con la expectativa de que ingrese por lo menos en las últimas posiciones en la lista Hot 100 de Billboard la próxima semana.

sábado, 25 de julio de 2009

Brit llega a Alemania!




En Suecia, los paparazzis captaron a Britney Spears tomando su jet privado, ella estuvo acompañada de su equipo. La cantante se dirigió a Berlín, Alemania en donde realizara su último concierto europeo de su exitoso The Circus Starring: Britney Spears.

Britney Spears y su equipo aterrizaron en el aeropuerto Shonefeld, Alemania, luego se dirigieron al Hotel Grand Hyatt en donde los paparazzis estuvieron esperándola para tomarle fotos. Britney se hospeda en una suite lujosa que tiene un valor de 800 euros por noche. El domingo, la princesa del pop se presentará en 02 World Arena en donde miles de fanáticos acudirán a su concierto (sold out).