martes, 12 de mayo de 2009

Sam Lufti pagara los abogados de Britney?


El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a Britney y a su familia hasta el año 2012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales.Los abogados de Britney Speaes han solicitado al tribunal de Los Angeles el pasado viernes, que Lufti pague $123 142dlls en honorarios legales, por la batalla que se lleva acabo debido a la orden de restricción puesta a Sam Lufti.

Ademas, sus abogados estan tratando que Jon Eardley, pague la suma de $129 922dlls, debido a que Jon Eardley es el abogado que ha desafiado a Jamie Spears por tener la custodia de Britney, por el cual tambien se ha llevado un proceso en la corte de Los Angeles y ademas buscan que Adnan Ghalib pague $72 292dlls. Recuerden que Jon Eardley y Adnan Ghalib tienen prohibido acercarce a Britney y a su familia.

El juez aun no a accedido a la petición de los abogados de Britney. Sam recientemente apeló la orden de restricción alegando "que no existe ninguna evidencia de amenazas o acoso hacia Britney".

El juicio de apelación se llevara a cabo el 08 de Marzo del 2010.Esperemos que la corte aprueba la peticion de los abogados de Britney para que tanto Sam, Jon y Adnan, tengan su merecido y de una vez, dejen a Britney y a su familia en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario